UNIVERSIDAD PANAMERICANA

INTEGRA

En INTEGRA UP encontrarás un mundo de actividades organizadas por alumnos y para alumnos donde podrás ser el protagonista de tu vida universitaria participando y viviendo una experiencia en grande con tus amigos y poner a prueba tus habilidades.

Mtro. Tomás Ruiz Delgadillo

Numero de contacto: 449 361 7278
Correo Electrónico: integra.ags@up.edu.mx

Preguntas Frecuentes

Es un conjunto de alumnos de diferentes carreras y grado académico que, asesorados por un profesor y unidos por un interés afín, buscan unificar esfuerzos para conseguir un resultado en beneficio de la vida universitaria de la Universidad Panamericana.

INTEGRA UP es un departamento de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que forma parte de la coordinación de Vida Universitaria con el fin de acompañar a nuestros alumnos foráneos y extranjeros en su proceso de adaptación a la ciudad y a la universidad.

Si tienes la iniciativa de formar un nuevo grupo estudiantil:
1)Acércate al departamento INTEGRA UP de Vida Universitaria para pedir información.
2) Define el nombre del grupo y sus características y entrega el formato que se te dará a INTEGRA UP.
3) Piensa en las actividades que te gustaría realizar y haz una breve presentación de tu grupo.
4) Espera el correo con la notificación de la aprobación.
5) Íntegra tu grupo con al menos 11 estudiantes: 5 de ellos deben formar parte de la mesa directiva y 6 son colaboradores.
6) Entrega los documentos que se te piden (carta compromiso, plan de actividades y orla de integrantes).
7) ¡Listo, tu grupo estudiantil está formado! Ahora hay que ponerse manos a la obra.

Aprenderás a trabajar en equipo y podrás participar en proyectos de tu interés, obteniendo una experiencia no solo académica y profesional, sino también personal.

El Consejo Estudiantil es el órgano representativo directo del alumnado ante la Rectoría, para plantear a la misma las sugerencias, propuestas o inconformidades de los alumnos de licenciatura de las diversas carreras de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, y para promover actividades de diversa índole en beneficio de dicho alumnado y de la Universidad en general.

Eventos